• Con motivo del Aislam. Social Prev. y Obligat. impuesto por el Gobierno Nacional, este Centro Médico está funcionando con los servicios primarios. Atiende Demanda Espontánea, Clínica Médica y Pediatría en el horario de 8 a 17hs. Funcionan los servicios de Rayos, Laboratorio y Odontología: solo urgencias. COMUNICARSE CON ODONTOLOGIA AL INT 218 O A LOS SIGUIENTES MAILS: ODONTOLOGIA GRAL [email protected] o [email protected] o [email protected], ODONTO PEDIATRA: [email protected]; Ginecología y Cardiología (consultar horarios ya que son rotativos). Emails de contacto para cualquier consulta: [email protected] / [email protected] Por AUTORIZACIONES/ REINTEGROS enviar un email a: [email protected] Para más información ingresar a: www.iosfa.gob.ar

Centro Médico Policlínica Actis

Ubicada en el barrio de Almagro de la Ciudad de Buenos Aires. Posee diversas especialidades para todos los afiliados. Servicio de Ecografía y Odontología.

POR EL MOMENTO, NO SE ESTAN DANDO TURNOS MÉDICOS.

PARA SOLICITUD DE RECETAS MÉDICAS, ENVIAR UN EMAIL A: [email protected] o a [email protected]

Para más información ingresar a: www.iosfa.gob.ar

  • Av. Rivadavia 4283, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • Lunes a viernes 08 hs a 20 hs
  • Operador: 4981-2771 / 4981-2773, interno 114 demanda espontánea

TRÁMITES

SOLICITUD FOTOCOPIA DE HISTORIA CLINICA

Se debe solicitar por nota del paciente, consignando fecha, nombre, apellido y numero de DNI. La misma debe estar firmada con aclaración.

En el caso de menores de edad, las fotocopias de la historia clínica deben ser solicitadas por el padre, madre o tutor, aclarando sus datos en la nota así como parentesco o tutoría.

(Si pasa a retirar la fotocopia de la Historia Clinica algun familiar y no el titular de la historia, debe presentar por escrito una nota en donde el titular autoriza a dicha persona a retirarla)

Covid-19: actualmente solo se están haciendo fotocopias de historias clínicas a traves de un pedido de oficio judicial.

TRAMITES EN VACUNACIÓN

Para presentarse en vacunación deberá traer solo: carnet de vacunación y DNI.

SOLICITUD DE TURNOS EN CENTRAL DE TURNOS (SOLO POR VIA TELEFONICA)

SOLICITUD DE TURNOS SOLO POR VIA TELEFONICA AL:4958-0080/1602/1597

SOLICITUD TURNOS ODONTOLOGÍA

 NO SE PIDEN TURNOS VIA MAIL O POR TELEFONO, EL PACIENTE TIENE QUE PRESENTARSE DE LUNES A VIERNES DE 7:40 A 12:00 HS O DE 13:40 A 18:00 HS PARA UNA ORIENTACION Y LUEGO SOLICITAR TURNO PERSONALMENTE.

DELEGACIÓN ACTIS

Las Delegaciones se encuentran cerradas con motivo de la medidas de aislamiento social impartidas por el Gobierno Nacional. De todas formas, todas ellas continúan atendiendo mediante correo electrónico. El correo de la Delegación Actis es [email protected]

CONTACTÁ AL CENTRO MÉDICO